sefh-la-salud-nos-mueve

SEFH: «La Salud nos Mueve»

13 noviembre, 2018 Por emilio

La SEFH (Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria), es una organización científica sin fines de lucro, y cuyo principal objetivo, es «fomentar y promover las actividades científicas, técnicas, funcionales y docentes del farmacéutico de hospital y, por regla general, de todo lo concerniente a la Farmacia Hospitalaria, siempre pensando en beneficio de los ciudadanos y la sociedad en su conjunto». Por lo tanto, es de gran ayuda para los médicos y especialistas.

63° Edición del Congreso Nacional de la SEFH

Todos los años, esta institución realiza un congreso en una localidad diferente de España, donde abordan temas relacionados a las actualizaciones del área farmacéutica. Y duante los días 8, 9 y 10 de noviembre del presente año (2018), se llevó a cabo en Palma de Mallorca, siendo la 63° edición de este congreso. Destacar que esta edición fue muy interesante en contenido por las novedades presentadas durante la misma.

El lema escogido en esta edición fue «La Salud nos Mueve», tomando como protagonista en esta oportunidad la Salud, sin hacer énfasis en los medicamentos y todo lo concerniente a tratar las enfermedades, sino en su prevención y el uso de terapias alternativas paliativas para mejorar la calidad de vida de los pacientes en la actualidad.

IMENTIA

Nos complace manifestar por este medio, que nuestra aplicación IMENTIA Pro y nuestro TEST «Lo hago Por Ti», formaron parte del stand de Biogen. El cual estuvo presente en esta edición del Congreso Nacional SEFH. Realizado anualmente por la SEFH (Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria). Por lo que nos sentimos muy agradecidos y más comprometidos con nuestro trabajo. En IMENTIA trabajamos a diario para ayudar a las personas que padecen Alzheimer, a través de las Nuevas Tecnologías con fines terapéuticos.

IMENTIA Pro es la app que hemos desarrollado para estimular la memoria en personas con Alzheimer.

Please follow and like us: