brain-journal-of-neurology-alzheimer

Brain: «A journal of Neurology»

1 agosto, 2018 Por emilio

Seguramente, has escuchado hablar al menos en una oportunidad, sobre Oxford. Una de las universidades más prestigiosas, y conocida también por ser la universidad de habla inglesa más antigua del mundo. Igualmente, se encuentra ubicada en Inglaterra, y lo que la hace uno de los centros de estudios universitarios más influyentes, es su nivel educativo. Y no menos importante, es el aporte de investigaciones realizadas y publicadas por ellos. De esta manera, nos complace hablarte en nuestro blog, acerca de una de las revistas científicas que forma parte de su repertorio académico, llamada Brain.

¿Conoces el «diario» de Neurología llamado Brain?

El Oxford University Press es un departamento de esta universidad, destinado a promover investigaciones para publicarlas en sus diferentes «Journals». Brain es un ejemplo de ello, en el cual se difunden o exponen múltiples estudios científicos, referentes a las enfermedades de carácter neurológico. Donde se incluyen los experimentos más recientes al respecto, sirviendo de contribución para los investigadores y clínicos pertinentes, y así poder ofrecerle una mejor calidad de vida a sus pacientes.

Entre las patologías y especialidades que se abordan en esta revista, se encuentran el Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, los diferentes tipos de demencia, epilepsia, Neuro-Oncología, Neuro-Psiquiatría, etc., y a pesar de ser una Web, también ofrecen la opción de descargarla en tu dispositivo móvil como una App, para mantenerte al día con toda la información que facilitan en su portal, y estar siempre actualizado sobre estos tópicos.

IMENTIA

Al igual que Brain, el equipo de IMENTIA se propuso emplear las Nuevas Tecnologías, para realizar una herramienta de estimulación cognitiva que pudiera ayudar tanto a los pacientes con Alzheimer, como a los profesionales de la salud, creando 2 variaciones de su Web/App para este fin (IMENTIA Family e IMENTIA Pro).

Please follow and like us: