NUTRICIA-ALZHEIMER

Acuerdo de colaboración con Nutricia.

16 noviembre, 2020 Por emilio

Desde el año 2017 Imentia y Nutricia, empresa a la vanguardia en el desarrollo de productos alimenticios para personas con déficit cognitivos que cursan con pérdidas de apetito, bajadas de peso y síntomas de desnutrición, entre otros valores. Han mantenido colaboraciones muy estrechas para el desarrollo de herramientas tecnológicas que permitan a las personas con déficit cognitivos poder ejercitar su mente. Y así poder aliviar la sintomatología de dicha deficiencia enlenteciendo su desarrollo y aumentando su calidad de vida. Imentia en este acuerdo de colaboración con Nutricia aunan sus conocimientos para desarrollar y poner a disposición de las personas, los mejores recursos. Que ayuden a potenciar las habilidades cognitivas de todo aquel que realice los ejercicios propuestos.

Este año 2020 Imentia vuelve a firmar un acuerdo de colaboración con Nutricia para la actualización y mejora de los ejercicios de la web, www.aliadosenalzheimer.es . Dichas mejoras permitirán un mejor uso y análisis de los ejercicios por parte de las personas que quieran ejercitar su mente. Y así poder retrasar los posibles efectos adversos del paso de los años en el cerebro.

Imentia y Nutricia una colaboración para mejorar la vida de muchas personas

Con la colaboración entre Nutricia e Imentia para el uso de los ejercicios de la plataforma APP “Imentia” en la web www.aliadosemalzheimer.es. Creamos una alianza cuyo objetivo es acercar a cada hogar la posibilidad de realizar terapias cognitivas a las personas mayores. Es nuestro deber en esta alianza evolucionar constantemente en nuestro afán de conseguir ser un servicio accesible a todos nuestros mayores. Ya sean personas validas o personas que tiene algún tipo de dependencia. Una dependencia física, la cual le impida acceder a servicios en el exterior, o por una dependencia cognitiva en cualquiera de sus grados, moderado, severo y gran dependiente. En Imentia nos esforzamos cada día intentando mejorar la vida de las personas con algún síntoma de deterioro cognitivo o Alzheimer.

Please follow and like us: