PNAS-REVISTA-CIENTIFICA-ALZHEIMER

PNAS: Una de las revistas científicas más completas del mundo

9 septiembre, 2021 Por emilio

Si aún no has leído nuestro blog, te invitamos a hacerlo. En este portal podrás encontrar información relacionada con la enfermedad de Alzheimer. Donde no sólo nos enfocamos en lo que ya conoces acerca de esta patología, también publicamos los estudios más actualizados respecto a este tema. Entre los que destacan hallazgos científicos para conseguir su cura, y terapias alternativas que han demostrado mejorar la calidad de vida, y el estado de salud de estos pacientes. Hoy te hablaremos de la revista PNAS.

Conoce la revista científica PNAS

Nos complace mencionar revistas, portales, fundaciones, y cualquier ente que se dedique a realizar actividades beneficiosas para este fin. Que nos ayuden a ampliar nuestros conocimientos sobre el Alzheimer. Y crear conciencia sobre esta afección, que amenaza con incrementar el número de «víctimas» a nivel mundial.

De esta manera, la revista PNAS (Proceedings of the National Academy of Sciences), es una excelente herramienta para encontrar investigaciones de vanguardia, acerca del Alzheimer. El Alzheimer es uno de los tópicos disponibles en su repertorio de estudios. Esta revista se estableció en el año 1914, anualmente publica más de 3.200 artículos científicos, siendo una de las revistas científicas más importantes.

IMENTIA

Por otro lado, el equipo de IMENTIA se dedicó a diseñar una herramienta de estimulación cognitiva, para los pacientes que padecen Alzheimer. IMENTIA Pro es una Web/App que consiste en actividades de destreza mental de una forma interactiva, permitiendo la participación de los familiares del afectado, durante el proceso (IMENTIA Family).

Asimismo, IMENTIA ofrece una facilidad a los profesionales de la salud con IMENTIA Pro. Esto es una variación de esta App donde los especialistas pueden evaluar a sus pacientes, según los resultados de los ejercicios realizados, e indicados de acuerdo a cada caso en particular.

Please follow and like us: